Curriculum

¡No se equivoquen!

Nunca hice los deberes hasta los 18 años, mis compañeros, hoy amigos, me los facilitaban.

Este individuo que se crió en la calle, fue condenado a ser “científicamente tonto”, porque en los test evaluadores nunca superó el mágico “80”.

Con 13 años me enamoré de una pelirroja y perdí un año.

Con 17 me dio por demostrar que aquellos que me tenían que enseñar, eran envidiosos de nuestro impulso y me cayeron 6 suspensos, perdí otro año. ¡No estuvo mal!, me hice “pandillero”, toque en un grupo de rock de batería, fui promesa futbolera y me enamoraba casi todas las tardes, pero descubrí que los espacios amplios me producen “vértigo”, le llaman agorafobia y me fui a conquistarlos, he pisado las cimas mas altas del pirineo.

Ya de cierta edad, decidí estudiar Medicina, ¡mi padre no se lo podía creer!, “este hijo que ha tardado los años que ha tardado en terminar el bachiller, que me han dicho que es tonto, se apunta a la carrera mas larga”. ¡La terminé de tirón para joder a los profetas!!. Lo que demuestra que para ser licenciado en medicina y cirugía no hace falta ser inteligente, ni listo, deduzca el lector.

Para entretenerme, me aburrí con el atletismo, disfruté con el rugby, vendí 5.000 condones, poseo alguna foto cuyo protagonista negará su existencia, me enamoré dos veces y la segunda, como la canción, me dijo ¡Si! ¡y aquí seguimos!, vivimos en pecado en los 70 entre Bilbao y Madrid y fuimos muy felices.

Después, de residente en traumatología, vino el que me prohibió usar el fonendoscopio, eran las 9,30 de un 27 de octubre, lunes, a las 14 horas me despedí del personal y no he vuelto a pisar aquel hospital.

Tampoco hice la “mili” porque ¡no soporto los uniformes!

Instalado en la lista del paro decidí, con la que me dijo “si”, exiliarnos a Canadá, pero la vida dio un quiebro y los indios de la reserva que me esperaban en Canadá los encontré en un pueblo de la Euskadi profunda, ese pueblo también es conocido como “Obaba“.

Desde entonces todo ha sido aprender y aprender con dolor de los errores.

Ya les contaré más cosas.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Curriculum vitae. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Curriculum

  1. Polycarpio dijo:

    He llegado aqui por pura serendipia, me lei de golpe tres de sus (tus) postes, y me han parecido, divertidos y estupendos. Mis felicitaciones.Polycarpiohttp://polycarpio.blogspot.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s