Mi vida Sin Ti y ¡Dejar de fumar! y ¡Que me den una espita!!!

Ahora comprendo porqué soy fumador.
Había decidido, sin decidir, dejar de fumar porque no veía claro quien era el “camello” y quién la “víctima”.
Como un viejo Calimero, dedico mi vida a llorar de hombro en hombro estas situaciones que no comprendo, sin encontrar el tiempo ni la ocasión de sacarme el carnet de mayor de edad.
Al ver a la tropa ilusionada con apoyar la corriente que puso a los pies de los caballos a tanto desgraciado fumador, a pesar de cobrarles 3 de los 4 euracos que pagan por la cajetilla, decidí dejarlo también.
Hoy, antes de pisar la calle a las 14:50, según me acercaba a la puerta tras atender a 45 y su aviso con apremio, con “calidad” de Stanford en modelo de pirámide Kirch, he sentido la imperiosa necesidad de fumarme toda la cosecha de Canarias, Turquía y Virginia, llenar todo el ambulata de humo espeso, dejarlo de purito irrespirable y alejarme mientras grito.
Mañana cuando ya convertido en exfumador no sienta la necesidad de fumarme nada, soñaré con volarlo mientras grito: ¡Por no dejar, no me dejáis ni una espita!
¡Monazo de vida que llevo!!!

Creative Commons License

Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

Esta entrada fue publicada en Cosas. Guarda el enlace permanente.

4 respuestas a Mi vida Sin Ti y ¡Dejar de fumar! y ¡Que me den una espita!!!

  1. VBV dijo:

    Ya queda menos. En unas semanas ni te acuerdas.Saludos

  2. miguel dijo:

    Animo JJ, confiamos en ti. Y si caes de nuevo, ya sabes que diremos que lo intentaste 🙂

  3. Enhorabuena por los dias que llevas sin fumar. Te entiendo perfectamente.Animo

Responder

